CASIL, el equipo del barrio San Isidro Labrador, se convirtió en el finalista que faltaba en la categoría "B" de LUFFS. Venció a Balderrama 9 a 4 con una gran actuación de Alexis Mariño, popularmente conocido como "rata", autor de 8 goles.
Ya a los 1´06´´ Mariño dijo presente y anotó el primer tanto de la noche. Repitió a los 7´50´´ y a los 9´21´´ para estirar a 3 la diferencia.
Balderrama volvió a presentar en el arco a Gustavo Segovia, un jugador no preparado para estar en la portería, más en una final como esta. CASIL sacó ventaja de ello y lo tuvo en aprietos toda la noche hasta que al promediar el 2º tiempo dejó el arco en manos de otro jugador: Hernán Cohene. Allí radicó la diferencia en estos dos últimos partidos, el arco de Balderrama, resultó ser muy vulnerable y no supieron encontrarle la vuelta a esa situación.
El primer tiempo finalizó 4 a 1 con el gol conseguido por Cohene para Balderrama a los 15´03´´ y nuevamente Mariño a los 16´30´´ para CASIL.
Balderrama salió con todo el ímpetu al 2º tiempo y logró descontar a los 20´52´´a través de Américo Pereira. Pero Mariño seguía encendido y con sus goles a los 22´10´´; 27´06´´ y 28´20´´ practicamente sentenció el partido. Luego llegaron 2 goles de Alejandro Bretone para Balderrama, uno de Matias Diaz y otro de Mariño para CASIL y redondearon de esa manera el final 9 a 4 con el cual el equipo de Damián Ramos logró la clasificación a la final.
Ahora deberá verselas con el mejor de la categoría: REBUSKE, que pasó un sofocón en la primer semifinal ante Cebollitas pero luego lo definió con autoridad y llega más descansado al primer partido decisivo que se jugaría este jueves 3 de setiembre a las 21,30 en cancha del Club San Martín.
Nuevamente la hinchada de CASIL dijo presente. A pesar que no le dejaron ingresar los intrumentos de la "batucada", se las arreglaron para alentar todo el partido y darle ánimo a sus jugadores. Ellos también se merecían estar en la final. Y allí estarán.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario