Que devuelvan lo que no les pertenece

jueves, 10 de noviembre de 2011

CASIL ES DE LA "A" Y JUGARÁ LA FINAL ANTE IBARRETA


Alcides Federico Aguayo (11-11-2011)

En partido jugado en cancha del club Sarmiento y correspondiente a la semifinal del Torneo 2011 Categoría "B", organizado por La Unión Formosa Futsal, el equipo de CASIL venció 1 a 0 a Don Bosco logrando, de esta manera, el ascenso a la categoría "A" y la posibilidad de disputar el título ante Ibarreta, el otro equipo ascendido.

El encuentro fue trabado y parejo. Todo se resolvió cuando faltaban 45 segundos para el final, tras un fuerte remate de Darío Insaurralde que superó el esfuerzo del arquero de Don Bosco por retener el balón, desatando la alegría en la numerosa hinchada del San Isidro Labrador.

Ahora CASIL deberá enfrentar a Ibarreta por la final de la Categoría "B", sólo para definir al campeón de la competencia, ya que ambos clubes han ascendido a la Categoría "A".

CASIL (1): Cristian Ramirez, Alejandro Mareco, Pablo Rojas, Héctor Romero, Hugo Montiel (FI); Sebastián Ibars, Darío Insaurralde (1), Víctor Santander, Matías Diaz y Gustavo Trinidad.
DT: Claudio Acuña.

DON BOSCO (0): Rubén Cardozo, Blas Salinas, Jon Paul Anaquín, Julio Encinas, Ramón Miño (FI); Lucas Amarilla, Cristian Medina, Cristian Cespedes, Oscar Sánchez, Elías Dominguez, Patricio Adorno, Víctor Lezcano y Germán Anaquín.
DT: René Decima.

Arbitros: Alberto Acosta y Diego Fernández.
Planillero: César Centurión.
Estadio: Club Sarmiento.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario